jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Agencia BOE convova seis becas de 1.000 euros para documentalistas
Oferta para postgraduados

La Agencia BOE convova seis becas de 1.000 euros para documentalistas

Redacción
La solicitud deberá entregarse antes del 3 de junio junto con el expeciente académico, el certificado de méritos universitarios o laborales y el DNI

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha convocado seis becas de formación práctica en su sede, situada en Madrid, dirigidas a licenciados en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, con formación específica en materias bibliotecarias o gestión documental.

Aquellos graduados que quieran especializarse en Documentación, podrán hacerlo en el organismo público durante un año, prorrogable hasta por otro año más

La parte más llamativa de esta oferta es su dotación: un sueldo de mil euros y total cobertura en la Seguridad Social.

Pueden acceder a este trabajo en prácticas aquellas personas que estén en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido, a partir de 2008, por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades. Además, se valorará la formación específica en materias bibliotecarias o de gestión documental. 

Las becas tienen por objeto el fomento de la formación teórico-práctica en tareas  relacionadas con el estudio, tratamiento y difusión de la documentación jurídica y de los fondos documentales del Boletín Oficial del Estado.

Para poder acceder a estas becas para posgraduados del BOE, cada candidato deberá enviar su solicitud antes del 3 de junio. Para ello se deberá adjuntar el expediente académico personal, la relación de méritos académicos y profesionales (según indica el anexo 2 de la convocatoria) con sus correspondientes certificaciones y la fotocopia del DNI.

Para más información vea la convocatoria oficial


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad