jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa Sanidad canaria organiza un curso online de diplomado en Salud Pública
Tiene 275 horas lectivas

La Sanidad canaria organiza un curso online de diplomado en Salud Pública

Redacción
El objetivo del curso es proporcionar a los profesionales competencias en las diversas disciplinas y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.

 La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), ha organizado un curso online de Diplomado en Salud Pública, que está acreditado por la Escuela Nacional de Sanidad (ENS).

Según el Gobierno autonómico, el curso se dirige a profesionales sanitarios con título universitario de Grado Superior o Medio que desempeñen funciones en el Servicio Canario de la Salud (SCS) o que pretendan acceder al mismo, cuenta con un máximo de 100 alumnos y se impartirá entre septiembre de 2013 y enero de 2014. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 29 de julio.

El objetivo del curso es proporcionar a los profesionales competencias en las diversas disciplinas de la Salud Pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.

A través de este curso, de 275 horas lectivas, se proporcionará a los participantes las bases conceptuales y las técnicas de análisis e intervención propias de la Salud Pública, con el objeto de permitirles enmarcar sus actividades profesionales dentro de las estrategias globales de salud que cada comunidad autónoma haya establecido.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad