jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UAL oferta el Master Oficial de Gestión y Economía de la...

La UAL oferta el Master Oficial de Gestión y Economía de la Empresa

Redacción
        El Master Oficial de Gestión y Economía de la Empresa es un Programa de Postgrado que se orienta hacia una especialización académica en la dirección y gestión de todo tipo de organizaciones, con un que trata de aunar la vertiente práctica y la investigadora.         Este estudio oficial está adaptado a la estructura […]

 

      El Master Oficial de Gestión y Economía de la Empresa es un Programa de Postgrado que se orienta hacia una especialización académica en la dirección y gestión de todo tipo de organizaciones, con un que trata de aunar la vertiente práctica y la investigadora.  


      Este estudio oficial está adaptado a la estructura del Espacio Europeo de Educación Superior y ha obtenido previamente la mención de calidad del MEC lo que le otorga todas las garantías de reconocimiento y rigurosidad. La obtención del Master facilita el acceso al Doctorado en Investigación y Economía de la Empresa de la Universidad de Almería para aquellos alumnos interesados en la obtención del título de Doctor.  

 

     Está dirigido a licenciados en el área de economía y empresa, ingenieros y titulados superiores en general. También es posible la admisión al programa de Diplomados e Ingenieros Técnicos.

 

      Para obtener el titulo de Master Oficial de Gestión y Economía de la Empresa, han de superarse un mínimo de 60 créditos ECTS que se organizan en 4 módulos:

Metodología de la Investigación y Análisis; Temas avanzados de gestión y economía de la empresa;  Formación Complementaria y Trabajo fin de Master

 

      El  plazo de preinscripción está abierto hasta el 23 de Septiembre.     

Presentación telemática de solicitudes de preinscripción 

http://distritounicoandaluz.cica.esf

Más información en:      

http://nevada.ual.es/dirgest/mgee/index.htlm

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad