jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UAL oferta un nuevo Máster universitario en intervención psicoeducativa

La UAL oferta un nuevo Máster universitario en intervención psicoeducativa

Redacción
     El Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Almería, en colaboración con otros Departamentos, Universidades y profesionales externos oferta para el curso 2007-08 un Máster  Universitario en Intervención Psicoeducativa: “Intervención psicoeducativa en el contexto escolar e Intervención en Atención Temprana y envejecimiento”.    El objetivo general es la formación […]

     El Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Almería, en colaboración con otros Departamentos, Universidades y profesionales externos oferta para el curso 2007-08 un Máster  Universitario en Intervención Psicoeducativa: Intervención psicoeducativa en el contexto escolar e Intervención en Atención Temprana y envejecimiento”.

   El objetivo general es la formación a profesionales e investigadores en los ámbitos educativo, de la intervención socio-comunitaria y de la salud. Este máster cuenta con dos itinerarios de especialización  como son la Intervención psicoeducativa en el contexto escolar y  la Intervención en Atención Temprana y envejecimiento.

   La duración es de 60 créditos ECTS correspondientes a 225 horas presenciales, 250 horas de prácticas profesionales y más de 1000 hs. estimadas de trabajo del alumno/a dirigido. Ambos itinerarios cuentan con un módulo en común de 10 créditos.

    El número de plazas ofertadas es limitado y el precio de 1500 euros. Hay dos periodos de preinscripción y de matrícula. Los periodos de preinscripción van del 9 al 22 de Julio para el primero (via WEB, página ual, vicerrectorado de postgrado y formación continua) y del 22 julio al 24 septiembre para el segundo y los de matrícula del 3 al 8 Septiembre para el primero y del 2 al 8 de octubre para el segundo.

   Para más información en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Almería. La Cañada de S. Urbano, 04120, Almería. Edif.. Departamental A de la Facultad de Humanidades. Tlfnos: 950-015083/950-014092; fax: 950-015083; apereiro@ual.es

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad