jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa Universidad Autónoma de Madrid acoge el primer BlackBerry Jam Camp de...
Los días 8 y 9 de julio

La Universidad Autónoma de Madrid acoge el primer BlackBerry Jam Camp de España

Redacción
Entre las actividades del evento, figura un concurso de desarrollo de aplicaciones. El ganador será el representante de España en la edición europea

BlackBerry® celebrará el primer BlackBerry Jam Camp en España, concretamente en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad Autónoma de Madrid en el Campus de Cantoblanco, situado en la carretera de Colmenar Km 15, durante los días 8 y 9 de julio. Podrán participar estudiantes a partir de los 15 años.

BlackBerry Jam Camp es una iniciativa global que se celebra en múltiples países, incluyendo Canadá e Indonesia. Su objetivo es dar a los estudiantes la oportunidad de expandir su enfoque en la innovación y la iniciativa empresarial, e inspirarles para crear sus propias aplicaciones “Build for BlackBerry” para BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, renovada y reinventada, que crea una nueva experiencia única de mobile computing.

Durante el evento, que durará dos días, todos los estudiantes recibirán una formación intensiva para desarrolladores sobre la plataforma BlackBerry 10. Tras la finalización de BlackBerry Jam CampTR, cada estudiante se beneficiará de un programa de 8 semanas de apoyo para el desarrollo que le sirva de ayuda en el proceso de desarrollo de su aplicación.

Entre las actividades del BlackBerry Jam Camp, figura un concurso de desarrollo de aplicaciones. Así, cada finalista tendrá una oportunidad de presentar su aplicación a un jurado y el estudiante ganador representará a España en el evento BlackBerry Jam Europe.

El ganador de España tendrá una oportunidad de mostrar su aplicación en el BlackBerry Jam Europe, que se celebrará en Barcelona en febrero de 2014, con todos los gastos pagados por BlackBerry. El plazo de entrega de aplicaciones finaliza en 8 semanas después del BlackBerry Jam Camp.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad