jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad de La Rioja convoca ayuda para becas y doctorados iberoamericanos...
Hasta el 9 de febrero

La Universidad de La Rioja convoca ayuda para becas y doctorados iberoamericanos y africanos

ibercampus.info
Con el objetivo de fomentar la creación de vínculos estables y colaboración entre la Universidad de La Rioja y Universidades de Iberoamérica y África, en el marco de convenios suscritos con las diferentes universidades, está abierta la convocatoria 2010 de Ayudas para realizar estancias de estudiantes e investigadores iberoamericanos y africanos invitados por la Universidad de La Rioja.

 

Cabe resaltar que el fin es apoyar parte de los gastos de estancia y desplazamiento de estudiantes de Doctorado e investigadores que visiten tal Universidad. Los requisitos indispensables para esta convocatoria son ser mayor de edad y tener acreditado conocimiento de la lengua española para la realización de los estudios previstos, entre otros.

Las estancias tendrán una duración no mayor a 6 meses y se desarrollarán hasta el 15 de noviembre y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de febrero del presente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad