jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLos alumnos de fisioterapia de la UAL realizarán las prácticas en una...

Los alumnos de fisioterapia de la UAL realizarán las prácticas en una mútua

Redacción
El Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, ha firmado un convenio de colaboración específico con el director de FREMAP, Antonio Camacho, para facilitar la realización de prácticas en instalaciones de la mutua a los alumnos de Fisioterapia. En concreto, podrán beneficiarse de este convenio los e

Aunque el convenio entre la UAL y la mutua se ha suscrito hoy, los alumnos llevan realizando las prácticas desde diciembre y continuarán hasta el mes de abril. Además de las instalaciones que FREMAP tiene en la provincia, pone a disposición de la UAL sus medios humanos, profesionales que compartirán sus conocimientos con los estudiantes.

Fisioterapia es actualmente la carrera con mayor nota de corte de la UAL. Goza de una gran demanda debido a que sus titulados encuentran salidas laborales sin dificultad y en un breve espacio de tiempo. Junto con Enfermería, constituyen la Escuela de Ciencias de la Salud de la UAL, para la que está proyectado un edificio que se espera empiece a construirse pronto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad