jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLos editores de prensa galardonan a empresas y profesionales de la comunicación
Décima edición de los premios AEEPP

Los editores de prensa galardonan a empresas y profesionales de la comunicación

Redacción
En la décima edición del los premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP)16 empresas y profesionales de la comunicación han sido premiados, entre ellas, el diario digital de información económica "El Mundo Financiero".

Los Premios AEEPP han llegado a su décima edición y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector en España. En esta décima edición, 16 empresas o profesionales de la comunicación han sido premiados, entre ellas, el diario digital de información económica “El Mundo Financiero”, veterana cabecera que cumple este año su 70 Aniversario y que ha recibido el premio de Publicaciones Económicas 2016 en reconocimiento a su larga trayectoria editorial y periodística.

La ceremonia de entrega de premios, organizados por la AEEPP y con la asistencia técnica del Grupo Nexo, fue celebrada en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, cuya presidenta, Cristina Cifuentes, destacó el “esfuerzo y el mérito de los editores españoles” y definió al periodismo y los medios de comunicación como uno de los pilares imprescindibles de la democracia en una sociedad libre.

El Jurado de los premios ha estado compuesto por Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes; Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Marketing de Samsung España; Joaquín Abad, Presidente del Grupo Cibeles, y José Luis Morillo, Director General del Grupo Mercado Previsor, bajo la Presidencia de Arsenio Escolar, actuando como Secretario del Jurado el Secretario General de la AEEPP, Carlos Astiz.

Además de ElMundoFinanciero.com, se hizo entrega de galardones a Fernando Santos Vicente Director Gerente EDITORIAL MIC, Imanol Crespo, Director de EL LLOBREGAT, Tomás Díaz Valdés, Editor de MOTORPOINT MAGAZINE, Juan Arús Jiménez. FLEET PEOPLE, Juan Antonio Peñamil Alba, Editor de OLIVATESSEN, David Rodríguez, Director Comercial del GRUPO TPI, Augusto González Pradillo, Director General de FAX MEDIA, Carlos Núñez. Miembro del Comité de Dirección de 20MINUTOS y Director General de GRUPO HERALDO, Andrés Rodríguez, Presidente de SPAIN MEDIA MAGAZINE, José Mª Rull, Presidente & CEO de DDB España, Silvia Bajo Gálvez, Directora Corporativa de Marca de Bankia, Camelia de la Nava, Directora General de HAVAS MEDIA, y con Premios de los editores a la Institución Pública del Año a la Unidad Militar de Emergencias-UME del Ejército español, que ha recogido el Jefe de la UME, teniente general Miguel Alcañiz Comas; y el Premio a la Solidaridad a la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual recogido por su Presidente D. Javier Arroyo Martínez, Director General de la Fundación Juan XXIII Roncalli. También fue entregado un premio especial de reconocimiento profesional al veterano periodista Pepe Domingo Castaño.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad