jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioEmpresaBBVAMás de 120.000 personas piden destinar a Nepal la recadación de la...
Van estimados unos 7.500 fallecidos y 14.500 heridos

Más de 120.000 personas piden destinar a Nepal la recadación de la ultima jornada de liga de fútbol

Redacción
En apenas una semana, 120.000 personas han firmado una petición pública para que los clubes de fútbol destinen la recaudación de la última jornada de la Liga BBVA a ayudar a Nepal tras el terremoto que asoló al sexto país más pobre del mundo. "No podía quedarme quieta tras ver el desastre de Nepal. 7.500 fallecidos, 14.500 heridos y uno de los países más pobres del mundo hecho añicos", declara Nazaret Mora, quien lanzó la iniciativa.

"Por eso he iniciado esta petición en Change.org para pedir a los clubes de fútbol que destinen la recaudación de la última jornada de la Liga BBVA a ayudar al país asiático. Y te necesito para conseguirlo", solicita el texto de Nazaret, que dice tambien: 

"Nepal ha sufrido el terremoto más devastador en 80 años. Las organizaciones internacionales se están volcando en reclamar ayuda y creo que en España tenemos una oportunidad de ayudar a lo grande.

Todos sabemos el dinero que mueve el fútbol profesional en España. Si los clubes de fútbol seunieran a las donaciones de miles personas con una parte de sus ingresos podríamos salvar muchas más vidas.

Demostremos que el deporte también puede ser una fuente de solidaridad. Estoy segura de que si muchos ciudadanos nos unimos, podremos convencer a los clubes de fútbol para que den este paso. Por eso te pido que apoyes mi petición para que la los clubes de fútbol que destinen la recaudación de la última jornada de la LigaBBVA a ayudar al país asiático "

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad