jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasMichel Barnier dará una conferencia sobre el mercado comunitario en el CEU...
El 20 de septiembre

Michel Barnier dará una conferencia sobre el mercado comunitario en el CEU San Pablo

Redacción
El comisario de Mercado Interior y Servicios de la Unión Europea, Michel Barnier, dará una conferencia en la Universidad San Pablo CEU titulada "La consolidación de la unidad y la competitividad del mercado interior europeo" (Le renforcement de l´unité et de la competitivité du marché intérieur européen). Previamente mantendrá una reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según ha afirmado el mismo comisario en el cuenta de Twitter.

La intervención en el CEU San Pablo pretende explorar las potencialidades que un mercado más integrado y unido, libre de barreras interiores, puede ofrecer para fomentar el crecimiento, la productividad y la innovación en el contexto actual de crisis económica. 

Este evento académico marcará el comienzo de la Conferencia Internacional "Fostering Growth: Reinforcing the Internal Market" que se celebrará el próximo día 28 y 29 de octubre, como parte del ambicioso proyecto de investigación financiado por el Jean Monnet Lifelong Learning Programme de la Comisión Europea.

El evento tendrá lugar el próximo 20 de septiembre de 2013 de 12:30h a 13:30h en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo, C/ Julián Romea, 23, Madrid. La conferencia será impartida en francés con traducción simultánea al español. Íñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la UE, presentará al Comisario Barnier en este acto, según confirma launiversidad en su página web

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad