jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsMuere el Fiscal Maza
Volverá a fallar la ley

Muere el Fiscal Maza

José Ángel García Landa Vanity Fea
Fallece súbitamente el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, que tanto protagonismo ha tenido presentando cargos por sedición y rebelión contra el gobierno independentista de Cataluña.

 

Recuero, Marisa. "Muere en Buenos Aires José Manuel Maza, fiscal general del estado, tras sufrir una infección." El Mundo 18 Nov. 2017.*
         2017

Lamentan su muerte los constitucionalistas (por ejemplo UPyD y Vox) aparte de las condolencias oficiales del Gobierno.

Celebran su muerte en los medios sediciosos y secesionistas catalanes, Arran en concreto, y diversos independentistas y podemitas.

Me huelo, y no me pregunten por qué, que el siguiente Fiscal General del Estado va a ser mucho más blandito que Maza. Y que va a revisar drásticamente los cargos presentados contra los sediciosos catalanes. Qué muerte más providencial para un montón de traidores y criminales golpistas.

_______

Y ahora la guinda.¿Será posible esto? Maza será enterrado sin que se le haga la autopsia: https://casoaislado.com/maza-sera-enterrado-sin-se-le-haga-la-autopsia/

Esto cuando muchos mal pensados ya se preguntan quíén ha asesinado al Fiscal General del Estado. Razones y explicaciones no faltan. Sería conveniente que el gobierno hiciese lo posible por disipar toda duda al respecto, en lugar de contribuir a crearlas.

Maza será enterrado sin que se le haga la autopsia. Luego no se me quejen, ni me digan que no se enteran. A ver quién protesta por esto.

—oOo—

Buenos Días España 20/11/2017: La muerte del fiscal general Maza:

 

Al parecer, el fiscal Maza descuidó su salud. Siendo diabético, no acudió inmediatamente a urgencias cuando se sintió mal.  Y viajó más de lo que debía, a donde no debía, en su estado y con sus problemas a cuestas, descuidándolos quizá como resultado de la presión psicológica. No creo que haya sido asesinado: se murió él solo.

 

—oOo—

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad