jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOrganizacionesInclusión socialNombran a Wert persona non grata, en la agenda de Ibercampus para...

Nombran a Wert persona non grata, en la agenda de Ibercampus para el 22 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 22 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — El profesorado de Religión de la Comunidad de Madrid está convocado a una jornada pedagógica bajo el lema ´De la formación a la creatividad´.

— Presentación del #InformeTAB, un estudio de la UNIR sobre el uso de tabletas y aplicaciones móvil. En la Fundación Rafel Pino. En Calle Rafael Calvo, 39. Madrid.

— 10.00 horas: Presentación I2P Índice de Inversión Publicitaria del tercer trimestre de 2013. En la APM, en Claudio Coello, 98. Madrid.

— 10.00 horas: El secretario de Estado de Medio Ambiente y el presidente del IPS presentan la certificación del Instituto para la Producción Sostenible. En el Salón de Actos del ministerio de Medio Ambiente, en Plaza San Juan de la Cruz. Madrid. Posteriormente, a las 14.15 horas, almuerzo de prensa con responsables del IPS, en Castellana, 179. Madrid.

— 10.00 horas: Jornada de la Red Pacto Mundial en España sobre sectores estratégicos en clave sostenible: alimentación, bebidas y distribución. En Valencia.

— 11.30 horas: Una veintena de organizaciones lanzan la iniciativa ciudadana ´Bájate la potencia´ para reducir el coste de la factura de la luz. En Ronda de Segovia, 50. Madrid.

— 11.00 horas: La Plataforma Estatal por la Escuela Pública entrega una carta en la que declara al ministro de Educación persona non grata y pide su cese al presidente del Gobierno. En la sede del Ministerio. Calle Los Madrazo, 15.

— 11.00 horas: Presentación del informe anual de Ecologistas en Acción sobre la calidad del aire en España durante 2012. En Calle Marqués de Leganés, 12. Madrid.

— 12.00 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad interviene en un acto de homenaje a mujeres deportistas. En el Jardín Tropical de la Estación de Atocha, en Plaza del Emperador Carlos V s/n. Madrid.

— 12.00 horas: S.M La Reina entrega el Premio a la Acción Magistral 2013 de BBVA. En el Palacio de la Zarzuela.

— 12.00 y 16.00 horas: Debate de totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014. En el Congreso de los Diputados.

— 13.30 horas: Almuerzo de prensa sobre las expectativas vitales de la juventud, en el marco del X Foro de Debate Social de la Fundación Pfizer. En Guzmán el Bueno, 92. Madrid.

— 16.00 horas: Pleno del Senado con preguntas sobre la Ley de Servicios Profesionales; inundaciones el pasado mes de junio en el Pirineo; medidas adicionales para erradicar el acoso telefónico comercial o ´spam´; proyecto Castor; dependencia en PGE para 2014; informe del Consejo de Europa y las personas con discapacidad y dependientes; Garoña; e interpelaciones sobre pobreza energética e incendios forestales; así como debate sobre nuevas formas de exclusión social. En el Senado.

— 18.00 horas: Inicio del XI Festival Urban TV, en La Casa Encendida de Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad