jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaNuevo Título de postgrado en Comunicación Deportiva

Nuevo Título de postgrado en Comunicación Deportiva

Redacción
La UPSA oferta a partir de octubre de 2007 un nuevo curso de postgrado bajo el título de Experto en Comunicación Deportiva. Consta de 250 horas orientadas a la capacitación para gestionar los procesos de la información deportiva en los medios de comunicación. En este curso se estudiarán áreas tan diversas como la selección y […]

La UPSA oferta a partir de octubre de 2007 un nuevo curso de postgrado bajo el título de Experto en Comunicación Deportiva. Consta de 250 horas orientadas a la capacitación para gestionar los procesos de la información deportiva en los medios de comunicación. En este curso se estudiarán áreas tan diversas como la selección y programación de contenidos deportivos, el proceso de elaboración de los mismos: retransmisiones deportivas, conducción de programas en directo, realización de programas deportivos, etc., así como la gestión eficiente de los recursos humanos y técnicos implicados.

El Experto en Comunicación Deportiva será impartido por profesionales de medios de comunicación como los diarios Marca y As, Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, El Tirachinas de la COPE, Radio Gaceta de los Deportes de RNE, El Mirador y la Liga Viva de Punto Radio, Radio Estadio de Onda Cero, TVE, Antena 3, Telemadrid y Audiovisual Sport, entre otros, además de miembros de entidades deportivas.

Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en medios de comunicación especializados o entidades deportivas.

El curso está dirigido a alumnos 2º ciclo de las licenciaturas en Comunicación y titulados universitarios y se imparte los viernes y sábados hasta febrero de 2008 en la Facultad de Comunicación de la UPSA.

La matrícula tiene un precio de 2.500€ para alumnos y antiguos alumnos y de 3.000€ para alumos de nuevo ingreso y ya está abierto el plazo de solicitudes.

Para más información 923 282 758 o postgrados.comunicacion@upsa.es

Artículos Relacionados

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad