jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasObservatorio de empleo universitario, en la agenda de Ibercampus para el 31...

Observatorio de empleo universitario, en la agenda de Ibercampus para el 31 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 31 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 — 11.00 horas: Presentación del Observatorio de Empleabilidad y Empleo de Universitarios de la Obra Social La Caixa, la CRUE y la UPM. En el Caixaforum, en Paseo del Prado, 36. Madrid.

— 11.00 horas: El Festival de Cine sobre la Discapacidad (FECIDISCOVI) presenta la programación de su VI edición. En la sede de Fundación ONCE. En calle Sebastián Herrera, 15. Madrid.

— 11.30 horas: Derecho a Vivir entrega ataúdes blancos por Halloween a Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y ALberto Ruíz Gallardón. En Paseo de la Castellana, esquina calle Vitruvio. En Madrid.

— 11.30 horas: Café-encuentro de UNICEF sobre ´El impacto de la Ayuda Oficial al Desarrollo de España en la vida de los niños: logros del pasado, preocupación por el presente e incógnitas del futuro´. En la Librería Tipos Infames. En Calle San Joaquín, 3. Madrid.

— 13.00 horas: Presentación del partido organizado por la Fundación Real Madrid y la Sociedad Española de Diabetes (SED). En la Puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu. En Madrid.

— 19.00 horas: El Museo Arqueológico de Asturias acoge la conferencia de presentación de los resultados de los primeros cinco años de trabajos arqueológicos realizados en la Cueva de Coímbra, en la localidad asturiana de Peñamellera Alta. En Asturias.

— 19.30 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, interviene en la inauguración del XIII Encuentro de Familias de personas con síndrome de Down, un acto presidido por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. En el Auditorium Hotel Beatriz. En Calle Concilios de Toledo s/n. En Toledo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad