jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioEmpresaBankiaOferta de 20 becas en la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS
Financiadas por Bankia y con un año de práctica emunerada

Oferta de 20 becas en la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS

Redacción
El Máster de Periodismo que imparte la Escuela UAM-EL PAÍS tendrá becadas la mitad de las 40 plazas del próximo curso, gracias a la colaboración de Bankia y el grupo PRISA. El máster, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid, tiene abierto el plazo de matrícula hasta el próximo 4 de septiembre, según informa el diario.

 

La nueva promoción, la número 31, comenzará las clases el próximo octubre y permanecerá en formación en la Escuela hasta agosto de 2017. En septiembre de ese año, los alumnos se incorporarán como becarios durante 12 meses a las prácticas remuneradas en diferentes medios del grupo PRISA, antes de obtener el título de postgrado.

El próximo curso, la Escuela continuará profundizando en las nuevas narrativas periodísticas, fundamentalmente en vídeo y visualización de datos, al tiempo que mantendrá la enseñanza de los valores y la ética del periodismo de calidad. Toda la información sobre el máster y el resto de actividades que desarrolla la Escuela está en la página: escuela.elpais.com

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad