jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioMIDE - CESEMOtro año más contando con la homologación del curso de "Prevención de...

Otro año más contando con la homologación del curso de «Prevención de riesgos laborales»

Redacción
A pesar de que cada año son menos las Escuelas capacitadas para impartir con garantias este curso, IDE-CESEM volverá a contar con la homologación de la Comunidad de Madrid para este próximo año lectivo 2008-2009 en su curso de "Prevención de riesgos laborales".
IDE-CESEM este próximo año lectivo 2008-2009 volverá a contar con la homologación de la Comunidad de Madrid para su curso de “Prevención de riesgos laborales”.
 
Cada día son menos las escuelas capacitadas para impartir estos cursos y aptas para recibir la homologación pertinente por parte de las instituciones. En IDE-CESEM ofrecemos un programa de calidad, reconocido por la Comunidad de Madrid y llevamos más de 10 años contando con su confianza a través Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) como entidad encargada de dar la homologación pertinente.
 
La ley 31/1995 del 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales, establece que la prevención de riesgos es una condición de trabajo y como tal debe ser integrada, desarrollada y gestionada por la empresa. Con esta intención nuestro plan de estudios ha sido elaborado en función de los requisitos establecidos por la norma, dando a conocer los fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo así como las de prevención de riesgos laborales.
 
En IDE-CESEM apostamos por ofrecer la máxima calidad en nuestra formación y por eso contamos con la homologación de la Comunidad de Madrid, siendo una de las pocas escuelas de negocios que ofrecen este programa con todas las garantías oficiales.
 

La próxima edición del curso dará comienzo en octubre y contará con un total de 600 horas de formación teórico-practica, que capacitarán al profesional en el área de la prevención de riesgos laborales para realizar su trabajo de la forma más eficiente posible y con todas las garantías que ofrece IDE-CESEM y la Comunidad de Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad