jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasParticipa en el Día Europeo de las Lenguas
Organizado por la Comisión Europea

Participa en el Día Europeo de las Lenguas

Redacción
Esta semana se celebra en toda Europa el Día Europeo de las Lenguas; en Madrid se celebra muchas e interesantes actividades culturales este jueves. Pero para comenzar a abrir boca, desde este lunes hasta el miércoles convocamos en dos de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) el concursos "Colgado de las Lenguas"; una suerte de juego del ahorcado que permitirá a los participantes conocer y acercarse a la cultura y a las lenguas europeas.

Entre todos los acertantes, se sortearán dos lotes de libros de literatura europea

¿Qué es necesario para participar?

Para participar es necesario ser fan de la página de la Comisión Europea en España en Facebook o ser seguidor en Twitter

¿Cómo participar el Facebook?

Cada día del 22 al 24 de septiembre, a las 11.00 horas, publicaremos en nuestra página de Facebook una pregunta acompañada de una imagen con las rayas características del juego de El Ahorcado relacionada con el Día Europeo de las Lenguas y vinculada con alguna de las actividades preparada ad hoc en este contexto. Solo serán válidas las respuestas recogidas durante las 24 horas siguientes a la publicación de la pregunta (desde las 11 horas del día de cada publicación hasta las 10:59 del día siguiente). Para entrar en el sorteo solo será necesario responder a una de las 3 preguntas planteadas en Facebook.

¿Cómo participar en Twitter?

Cada día del 22 al 24 de julio, a las 11.00 horas, publicaremos en Twitter una pregunta sobre alguna de las actividades relacionadas con el Día Europeo de las Lenguas y daremos dos opciones posibles de respuesta, indicando cómo debe interactuar el usuario con el tuit (retuiteando -RT- o marcando Favorito) para indicar cuál cree que es la correcta.

Quienes deseen participar deberán retuitear o marcar el tuit como favorito en función de cuál de las dos opciones crean que es la correcta. Al igual que en Facebook, solo serán válidas las respuestas recogidas durante las 24 horas siguientes a la publicación de la pregunta (desde las 11 horas del día de cada publicación hasta las 10:59 del día siguiente). Al igual que en Facebook, para entrar en el sorteo solo será necesario responder correctamente a una de las 3 preguntas planteadas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad