jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasPearson inicia en España la formación intensiva de profesorado de inglés en...
Es el mayor grupo mundial de servicios educativos y prensa

Pearson inicia en España la formación intensiva de profesorado de inglés en primaria y secundaria

Redacción
El grupo Pearson, mayor compañía de servicios educativos y editora de libros del mundo, cotizada en las principales bolsas globales y propietaria de medios como Financial Times y The Economist, inicia hoy en principales ciudades españolas excepto Barcelona unas jornadas de formación para profesores de inglés de primaria y secundaria. Por primera vez los eventos serán transmitidos por streaming para que puedan seguirse desde cualquier punto del mapa, como ya hace Ibercampus con algunos eventos.

Pearson, a través de sus eventos y servicios de formación al profesorado, colabora y trabaja mano a mano con los profesionales de la enseñanza para afrontar con éxito el momento de cambio que se está produciendo en las aulas.

A partir de hoy día 9 de abril, y a lo largo de los próximos días, la editorial celebrará sus jornadas de formación para el profesorado de Primaria y Secundaria Pearson Events for English Teachers: contarán con la participación de sus Teachers Trainers y varios autores, que aportarán todo su conocimiento metodológico en English Language Teaching; asimismo, mostrarán las últimas tendencias educativas y las herramientas digitales más actuales que compartirán con profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El objetivo de Pearson es compartir experiencias e ideas que puedan aportar algo innovador y útil en el día a día de los docentes y los alumnos. Por primera vez, estos encuentros se van a retransmitir en Live-Stream, de modo que todo el profesorado desde cualquier punto de España puede acceder a los servicios gratuitos de formación al profesorado de inglés de Pearson. Además todos los docentes de inglés a través del blog Pearson ELT Learning Journeys pueden seguir los contenidos de sus presentaciones y talleres, así como estar al día de todo lo que acontece en el ámbito de la enseñanza del inglés.

A continuación, os indicamos las ciudades y las fechas previstas para las jornadas Pearson Events for English Teachers:

Sevilla, Pearson Event for Primary Teachers. 9 de abril. Registro

Málaga, Pearson Event for Primary Teachers. 16 de abril

Madrid. Pearson Day for Teachers and their Kids. 18 de abril

Zaragoza, Pearson Event for Primary and Secondary Teachers. 21 de abril. Registro

 Valencia, Pearson Event for English Teachers, 22 de abril.

La Secundaria de Pearson. Evento para profesores de Inglés, Francés y Música. 24 de abril.

-Madrid, Pearson Morning for English Teachers of Cambridge Exams. 9 de mayo. Registro.

Los eventos de Sevilla, Málaga y Madrid (9 de mayo) podrán seguirse por streaming.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad