jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasPremio Educación del Desarrollo Vicente Ferrer, en la agenda de Ibercampus para...

Premio Educación del Desarrollo Vicente Ferrer, en la agenda de Ibercampus para el 13 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 13 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — 9.00 horas: Dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014. En el Congreso.

— 9.00 horas: Continua el debate de la LOMCE en la Comisión de Educación del Senado.

— 10.00 horas: La Universidad Europea organiza la jornada ´Los valores del periodismo: de la Transición a la actualidad. La autorregulación deontológica´. Hasta las 17 horas. En el Salón de Grados del centro, en el campus de Villaviciosa de Odón. Madrid.

— 10.00 horas: Presentación del Estudio Reptrak Pulse España 2013, sobre las empresas con mejor reputación en España, de Reputation Institute. En el Campus del IESE en Madrid, en Camino del Cerro del Águila, 3. En Madrid.

VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. A las 13.15 horas se celebra la mesa institucional ´El Empleo para las personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid´, con el director general de Estrategia y Fomento de Empleo, Valentín Bote Álvarez-Carrasco; el Presidente de CERMI – Comunidad de Madrid, Javier Font García; y la Directora de Empleo, Formación y Proyectos de la Fundación ONCE, Sabina Lobato Lobato. En IFEMA, Pabellón 2, Sala 1, del Recinto Ferial Campo de las Naciones. Madrid.

— 10.30 horas: La Fundación Botín presenta los resultados de la IV Edición del Programa Talento Solidario. En la Sede de la Fundación Botín (C/ Castello, 18 C). Madrid.

— 10.30 horas: Presentación de ´Tendencias IPM en Energía: Nueva economía en las ciudades´, en el Edificio Unicentro, de Paseo de la Habana 9-11. Madrid.

— 11.00 horas: III edición de la campaña ´Estás a un metro de salvar muchas vidas´ de Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola Iberian Partners. En la estación de metro de Ciudad Universitaria, de Madrid.

— 11.00 horas: Ceremonia de entrega de la primera edición del Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética, con la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Susana Magro. En el Pabellón de Los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Paseo Uruguay (Parque del Retiro, frente a la Avenida Menéndez Pelayo, 67) Madrid.

— 11:30 horas: Rueda de Prensa de presentación de la IV Marcha por la Vida, organizada por Derecho a Vivir con el apoyo de más de 300 organizaciones cívicas bajo el lema ´España, por el aborto cero. Por una vida sin recortes´. En Paseo de la Habana, 200. Madrid.

— 11.45 horas: el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), en colaboración con el RACE, presenta la "campaña de prevención de accidentes laborales en furgonetas". En el circuito del Jarama-RACE, en Autovía A-1, km 28.

— 12.00 horas: Entrega del premio de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer a los centros docentes premiados por sus experiencias educativas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En el Salón de Actos de la AECID, en Avenida Reyes Católicos, 4. Madrid.

— 12.00 horas: BenQ presenta una nueva gama de monitores con tecnologia Eye-care Flicker-free. En Calle Mira el Río Baja, 6. Madrid.

— 12.00 horas: Audioconferencia de Vocento S.A. para presentar los resultados correspondientes de los nueve primeros meses de 2013.

— 12.30 horas: Presentación del proyecto ´Vidas en progreso´ de la ONGD Paz y Desarrollo, con Almudena Grandes, Carmen Posadas, Mara Torres, Angeles Caso y Rosa María Calaf. En Calle Postigo de San Martín, 8. Madrid.

— 16.00 horas: La Mesa y los Portavoces de la Comisión de Igualdad recibe la visita de una delegación de la OSCE. En el Congreso de los Diputados.

–16.30 horas: Las víctimas del tren de Santiago de Compostela se reúnen con la ministra de Fomento, Ana Pastor. En Paseo de la Castellana, 67. Madrid.

— 18.30 horas: HazteOir.org organiza una Velada por la Vida ante el Congreso de los Diputados. En la Plaza de las Cortes. En Madrid.

— 19.00 horas: Presentación del Informe anual 2013. La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica, con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sanchez Galán. En el Salón de los Paseos Perdidos de la Bolsa de Madrid, en la Plaza de la Lealtad, 1. Madrid.

— 19.00 horas: Presentación del II Estudio Forética – Novartis sobre ´RSE en los medios: el reto de una comunicación más interactiva´. En la sede de La Sombra Producciones. c/ Marqués de Monteagudo, 18, 2ª planta. Edificio La Refinería. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad