jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosPresentaciones Efectivas. Iñaki Bustínduy

Presentaciones Efectivas. Iñaki Bustínduy

Marga Peñafiel / Redacción
La persuasión reside en la palabra. Para triunfar en el mundo laboral, hoy en día no basta con un currículum excelente, sino que es imperante saber venderlo. La comunicación persuasiva determina nuestro futuro. Presentaciones efectivas recoge una serie de técnicas a la hora de hablar en público para la exposición de los trabajos académicos que en un futuro podrán ser utilizadas en la vida diaria. Ed: UOC, 144 pags, 14.50 euros

 El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos que quieran transmitir un mensaje, vender sus proyectos o persuadir a quiénes les escuchan. Es una habilidad clave para afrontar con éxito los retos laborales y una competencia crítica en el liderazgo de personas y procesos.

Los centros académicos y las escuelas de negocio, garantes de la preparación de los profesionales del futuro, han sabido interpretar la importancia de su desarrollo y han dispuesto para sus alumnos/as presentaciones orales como colofón de sus estudios.

En esta obra, y de manera muy práctica, se explican las técnicas y las herramientas de la comunicación en público aplicadas a dichas presentaciones. La efectividad radica fundamentalmente en su preparación.

Que mejor que hacerlo de la mano de un experto profesor, miembro habitual en tribunales académicos, y reconocido asesor de profesionales, empresarios y políticos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad