jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaProclamación definitiva del candidato electo a Rector de la Universidad de Las...

Proclamación definitiva del candidato electo a Rector de la Universidad de Las Palmas de G.C.

Redacción
El catedrático de Biología Celular, José Regidor, aventajó al catedrático Santiago Hernández en un 19% de los votos

La Junta Electoral Central ha publicado en la web institucional la proclamación definitiva del candidato electo en las elecciones a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado 28 de marzo se celebró la segunda vuelta de las elecciones a Rector de la ULPGC. En esta ocasión sólo concurrieron dos de los cinco candidatos presentados en la primera vuelta, tal como determina el Reglamento Electoral de la Universidad. Tras el recuento de los votos válidamente emitidos, se proclamó ganador el Catedrático José Regidor García al conseguir la mayoría simple de los votos, con un porcentaje de 59,03 frente al 40,97% que consiguió el otro candidato, el Catedrático Santiago Hernández León.

José Regidor García es Catedrático de Biología Celular, Director del Departamento de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, miembro de la Junta de la Facultad de Ciencias de la Salud por la titulación de Medicina, miembro del Claustro Universitario, miembro del Consejo de Gobierno de la ULPGC, Socio Fundador y Patrono de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Vicepresidente de la Asociación Alzheimer Canarias y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad