jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativas¿Qué másters tiene mejores salidas profesionales?
Para mejorar la formación

¿Qué másters tiene mejores salidas profesionales?

Redacción
Administración de empresas, recursos humanos, tecnología y salud laboral son los campos en los que más demandas existe actualmente

Estudiar un máster hoy en en día supone un paso casi obligatorio para cualquier titulado universitario. La gran oferta de títulos a veces se convierte en un mar en el que muchos no saben donde pescar la merjor pieza. Emagister ha escogido las áreas con más salidas profesionales. 

Empezamos con los postgrado en Administración de empresa, y con la mejor manera para conquistar un empleo subiendo en la jerarquía de la compañía, un MBA. Una buena opción puede ser el Executive MBA de EAE, en Barcelona y en Madrid, que se dirige a profesionales y directivos para prepararlos a los nuevos escenarios de la gestión de empresa de un entorno siempre más variable. Gestión legal, comercial y financiera son las principales disciplinas que se podrán profundizar con el MBA en Dirección y Administración de Empresa de la Escuela Europea de Administración de Empresa de Madrid.

El campo de la Tecnología es, sin lugar a duda, uno de los que mejor perspectiva ofrecen. Destacamos en esto el postgrado online en Experto en Desarollo para Dispositivos Moviles de la OpenUAX, Universidad Alfonso X de Madrid, dirigidos a los apasionados de nuevas aplicaciones, para perfeccionar temas cuales creación desarrollo y seguridad.

Otra área muy actual es la de los videojuegos, por eso proponemos este Máster en Creación, Diseño y Animación de Videojuegos de la Cice, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.

Los interesados en los Recursos Humanos, tienen la posibilidad de prepararse con el Master en Dirección de Recursos Humanos de Eserp Business School -Fundación Universitaria, en disciplinas cuales: sistemas de selección, gestión estratégica, comunicación y organización interna y externa. Para entrar en profundidad en temas como ética empresarial, retribución e incentivos, entorno económico, aconsejamos el Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la UCJC – Universidad Camilo José Cela de Madrid.

En conclusión señalamos algunos otros campos donde hay bastante demanda y los master relacionados:

– En el área del Medio Ambiente destacamos el Master Oficial Universitario de Energías Renovables semipresencial que se imparte en A Coruña, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

– Temáticas como Segurida Laboral y Salud, sugerimos el Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales que se imparte en forma semipresencial en la Escuela IMF Formación de Madrid, para lo que se refiere al área de salud se destaca el Máster Universitario en Nutrición y Alimentación , curso a distancia de la Universidad de Barcelona.

– Si miramos a empresas que se han expandido al extranjero o que están planeando de hacerlo, sería aconsejable cursar el Master en Comercio Internacional de la IEP Istituto Europeo de Postgrado, para estudiar los proceso de internacionalización de una empresa, marketing internacional y logística internacional.


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad