jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSReunión de estudiantes universitarios para debatir el borrador de la ley educativa
Consejo de Estudiantes

Reunión de estudiantes universitarios para debatir el borrador de la ley educativa

ibercampus.info
Representantes de alumnos universitarios y el Ministerio de Educación se reúnen este martes en el seno del Consejo del Estudiante Universitario del Estado (CEUNE) para debatir sobre el nuevo sistema de acceso a la universidad, que contempla en anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), y que sustituye a la Selectividad.

El secretario general de Universidades, Federico Morán, presidirá el encuentro junto al director general de Política Universitaria, Jorge Sáinz González, según han informado a Europa Press. El ministro José Ignacio Wert no podrá asistir porque a esa hora participará en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado.

Se trata de la primera reunión que mantienen los universitarios con representantes del ministerio tras conocerse el contenido del borrador sobre la admisión a las enseñanzas oficiales de grado desde el título de bachillerato o equivalente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad