jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaRosa Regás, invitada de honor en la clausura e inauguración de los...

Rosa Regás, invitada de honor en la clausura e inauguración de los Másters de Santillana Formación

Redacción
El jueves 25 de octubre se celebrará la clausura del curso 2006/2007 e inauguración de la convocatoria 2007/2008 de los másters de Santillana Formación en Comunicación y Cultura, que este año contará con la presencia de Rosa Regás, escritora y ex – directora de la Biblioteca Nacional. El acto se celebrará a las 19:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El próximo jueves 25 de octubre se celebrará la clausura del curso 2006/2007 e inauguración de la convocatoria 2007/2008 de los másters de Santillana Formación en Comunicación y Cultura, que este año contará con la presencia de Rosa Regás, escritora y ex – directora de la Biblioteca Nacional. El acto se celebrará a las 19:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Al acto asistirá José Ramón Alonso Peña, Rector de la Universidad de Salamanca y el Director General de Santillana Formación, Carlos Arroyo. Asimismo, estarán presentes los directores y profesores de los programas, directores de las empresas colaboradoras de los másters y representantes del mundo cultural y de la comunicación.

 

Rosa Regás ofrecerá a continuación una conferencia tras la cual se hará entrega de los diplomas a los alumnos que han finalizado su máster. Posteriormente se invitará a los presentes a un cóctel.

 

Esta es la relación de Másters de Santillana Formación que clausuran su curso académico:

 

·         VII Máster en Edición impartido con la Universidad de Salamanca en colaboración con el Grupo Santillana.

 

·         III MBA en Empresas de Televisión con la colaboración de la Universidad de Salamanca, UTECA (Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Canal +, Net TV y Veo TV), Localia y la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión.  Este MBA forma profesionales con una visión global del mercado televisivo, y capaces de dirigir y administrar proyectos o líneas de negocio con objetivos estratégicos muy definidos.

 

·         IV MBA en Empresas e Instituciones Culturales impartido con la Universidad de Salamanca y en colaboración con el Círculo de Bellas Artes. El máster proporciona al alumno una visión real del sector de la cultura, y cuenta con los principales directivos y profesionales procedentes de instituciones como el Museo Thyssen-Bornemisza o la Fundación Isaac Albeniz

Másters de Santillana Formación en Comunicación y Cultura

 

Santillana Formación es la escuela de negocios del Grupo Santillana dedicada a la formación de posgrado a través de la organización de Másters en Comunicación y Cultura, enfocados a satisfacer la demanda de profesionales perfectamente preparados para asumir funciones de gestión y administración de empresas e instituciones de comunicación y culturales.

 

Dos de los Másters de Santillana Formación, el Máster en Edición y el MBA en Empresas de Televisión, han sido considerados como dos de los mejores másters en su sector por el diario El Mundo. Así queda reflejado en el especial 250 Másters que el periódico publica todos los años.

 

El plazo de matrícula en la nueva edición 2007/2008 de los Másters en Comunicación y Cultura de Santillana Formación se cierra el próximo 22 de octubre.

 

 

Más información:

Argiñe Alonso

Departamento de Comunicación

Teléfono: 91 744 94 63

Fax: 91 744 93 02

alonsoar@santillana.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad