jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatorias´Saca la mejor versión de tu hijo´

´Saca la mejor versión de tu hijo´

Redacción
Os invitamos a la charla gratuita educativa "Saca la mejor versión de tu hijo siendo la mejor versión como padre" ofrecida por la Coach Valeria Aragón, Fundadora de Pequeños Pensadores y Socia Fundadora de Eleva Escuela de Coaching.

Les invitamos a nuestra charla educativa gratuita “Saca la mejor versión de tu hijo, siendo la mejor versión como padre” El objetivo de esta charla es aportarles recursos y estrategias educativas para el bienestar de sus hijos y de ustedes mismos como padres, recursos que puedan poner en práctica desde esa misma tarde.

Nuestra misión es sacar la mejor versión de cada niño y cada padre a través del coaching, la inteligencia emocional y la creatividad. Pequeños Pensadores tiene presencia nacional (en más de 8 ciudades españolas) e internacional (Chile y Francia); se ha convertido en el método para la excelencia infantil y familiar hasta el punto de ser colaborador habitual con la JCCM en el área de inteligencia emocional, dentro del ámbito educativo. Le recomendamos no se pierda esta charla.

Tendrá lugar en FACTORÍA PERGA (Alcalde Conangla 14) el próximo Miércoles 18 a las 19.00h.

Sólo quedan 25 plazas disponibles. Se ruega confirma asistencia en este mismo correo. Plazas limitadas

Más información aquí

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad