jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaSantillana Formación celebra el primer encuentro de profesionales de la televisión

Santillana Formación celebra el primer encuentro de profesionales de la televisión

Redacción
El próximo 3 de octubre, a las 19:30 horas, Santillana Formación celebra, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, su primer encuentro sectorial dirigido a profesionales de la televisión.

Bajo el título “La revolución invisible de la televisión”, Antonio San José, Director de Informativos de CNN+, moderará una mesa redonda en la que intervendrán Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión; Eduardo García Matilla, Director General de Corporación Multimedia; y Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Telecinco.

 

Además, en el debate intervendrán representantes de los sectores que integran el mercado de la televisión, desde el productor independiente hasta las propias cadenas de televisión.

 

Santillana Formación

 

Santillana Formación es una de las escuelas de negocios de referencia en el ámbito de la comunicación y la cultura. Durante los últimos años a formado a profesionales que ahora lideran organizaciones en sectores como el editorial, la televisión, la radio o el museístico

 

Entre sus programas, destaca el MBA en Empresas de Televisión, que organiza junto a la Universidad de Salamanca,  UTECA (Unión de Televisiones Comerciales, compuesta por Antena 3, Net TV, Sogecable, Tele 5 y Veo TV), la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y Localia y la Universidad de Salamanca. Este posgrado especializado ha sido considerado este año como uno de los cinco mejores de su categoría por el ranking presentado por el diario El Mundo en su Especial 250 Master.

 

El MBA en Empresas de Televisión está dirigido por Javier Carrillo, Director de la Asesoría Jurídica de Audiovisual Sport, y Esther del Brío, Profesora Titular del Departamento de Administración y Economía de la empresa de la Universidad de Salamanca. Entre los profesionales que han pasado por sus aulas se encuentran Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco,  Mauricio Carlotti, Consejero Delegado de Antena 3, y Javier Díez de Polanco, Consejero Delegado de Sogecable.

 

 

Más información:

Argiñe Alonso

Departamento de Comunicación

Santillana Formación

Tel. 91 744 94 63

Fax. 91 744 93 02

E-mail: alonsoar@santillana.es

http://www.santillanaformacion.com

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad