jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaSeminario Internacional en la Georgtown University en Washington D.C. (USA) – Oferta...

Seminario Internacional en la Georgtown University en Washington D.C. (USA) – Oferta para alumnos y ex alumnos de la MBA Business School

Redacción
  Los alumnos y ex alumnos de la MBA Business School que lo deseen podrán especializarse en un Seminario Internacional en la Georgetown University en Washington D.C. (USA), lo que les permitirá obtener un certificado acreditativo de dicha institución. Este .de una semana de duración, está diseñado, dirigido e impartido por el prestigioso CIED (Center […]

 

Los alumnos y ex alumnos de la MBA Business School que lo deseen podrán especializarse en un Seminario Internacional en la Georgetown University en Washington D.C. (USA), lo que les permitirá obtener un certificado acreditativo de dicha institución.

Este .de una semana de duración, está diseñado, dirigido e impartido por el prestigioso CIED (Center of Internacional Education Development) de Georgetown University para alumnos de las Escuelas de Negocio MBA Business School, ESEUNE y CAIXANOVA.

El programa se impartirá en inglés y contará con apoyo en español. La metodología es eminentemente práctica: presentaciones por parte de profesores de Georgetown University y profesionales norteamericanos y discusión e intercambio de experiencias entre los ponentes y los alumnos.

Los alumnos y ex alumnos de la MBA Business School podrían ser beneficiarios de beca, para ello deberán enviar un breve currículum vitae a la siguiente dirección: danielacecic@hotmail.com y proyectos@enegociosmba.com.

Antes de realizar cualquier tipo de gestión para la matricula acceder a la página web de la Embajada de los Estados Unidos para solicitar el visado.

Asistentes a uno de los cursos en la Universidad de Georgetown.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad