jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioMIDE - CESEMTaller "Como Ahorrar Impuestos"

Taller «Como Ahorrar Impuestos»

Redacción
Todos necesitamos saber esas pequeñas claves que pueden ahorrarnos dinero a la hora de hacer nuestra declaración de la renta y este taller puede ayudarnos a lograrlo.
 Con los problemas económicos que estamos sufriendo en la actualidad se nos presenta una de las campañas de la declaración de la renta más complicadas de los últimos años. Entre el 2 de mayo y el 30 de junio tenemos la obligación de presentar nuestra declaración del 2007 y, como siempre, surgirán las eternas dudas.
 
Desde IDE-CESEM proponemos a todos aquellos posibles interesados la oportunidad de asistir a un taller profesional con el titulo “Como Ahorrar Impuestos”. El taller tendrá lugar el jueves 24 de abril y en el se hablará de cuestiones generales de tributación que nos pueden ayudar a pagar menos a hacienda.
 
Temas relacionados con los planes de pensiones, las acciones, participaciones de fondos o los dividendos entre otros, serán tratados en el taller. Así mismo se realizará una breve exposición sobre las actividades económicas y el beneficio del trabajo por cuenta propia. Dentro del taller las ganancias patrimoniales tendrán una especial importancia debido a la importante variación que experimentan a partir de este año.
 
Las deducciones mas usuales como la vivienda habitual también serán analizadas en el transcurso del taller, descifrando y exponiendo sus principales características.
 

El encargado de impartir el taller será José Antonio Almoguera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con decenas de cursos, masters y seminarios tanto impartidos como recibidos durante sus más de 20 años de experiencia en Banca combinados con el ejercicio de la docencia y el periodismo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad