jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosTu cerebro más joven, Aumenta tu memoria en una semana. Tony Buzan

Tu cerebro más joven, Aumenta tu memoria en una semana. Tony Buzan

Redacción
Tu cerebro más joven Aumenta tu memoria en una semana ¿Es posible evitar e incluso revertir el declive de las facultades mentales? La respuesta es un rotundo sí. Ed: Urano, 352 pags, 16 euros

Tony Buzan, conocido en todo el mundo por ser el creador de los mapas mentales y uno de los mayores expertos en inteligencia y memoria, recurre a los últimos descubrimientos sobre neurociencia para enseñarnos cómo potenciar las increíbles posibilidades del cerebro a cualquier edad. Investigaciones recientes demuestran que el cerebro es un órgano vivo y flexible, con infinita capacidad para el cambio. 

Utilizando esa plasticidad, podemos mejorar nuestro intelecto e incluso compensar cualquier deficiencia que pudiera acontecer. Eminentemente práctico, el libro propone las más innovadoras estrategias para aumentar la memoria y agudizar la inteligencia.

Además, a diferencia de otras obras sobre el tema, ofrece consejos y recomendaciones sobre cuestiones relacionadas indirectamente con el funcionamiento del cerebro, desde la alimentación hasta técnicas de pensamiento positivo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad