jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsUn año más estaremos en la Feria del Libro para difundir la...

Un año más estaremos en la Feria del Libro para difundir la necesidad de la mediación

Your international partner on-line Your international partner on-line
Después de la maravillosa experiencia del año pasado este año volveremos a estar presentes en la 76º edición de la Feria del Libro, que como años anteriores se celebra en el paseo de coches de El Retiro de Madrid del 26 de mayo al 11 de junio. Los interesados en la caseta 262 de editorial REUS, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Después de la maravillosa experiencia del año pasado este año volveremos a estar presentes en la 76º edición de la Feria del Libro que como años anteriores se celebra en el paseo de coches de El Retiro de Madrid del 26 de mayo al 11 de junio en la caseta 262 de editorial REUS, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

En esta iniciativa de difusión de la mediación liderada por la Asociación Pactum, cuenta con la colaboración de los compañeros de Media ICAM, el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Asi Media, la Asociación de Juristas por la Mediación, Solucion@, y los apoyos institucionales del el Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos y la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde Mediators queremos contribuir a la difusión de esta maravillosa iniciativa con el siguiente video que pretende trasladar a los “peques” la esencia de la Mediación y al mismo tiempo ser un homenaje a todos aquellos compañeros que día a día ponen lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás a resolver sus conflictos. Esperamos que os guste …

 

feria.del.libro.Madrid.colaboradores

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad