jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasUn profesor de la Pablo de Olavide, uno de los mejores 100...
Fernando Morales Blanco, profesor de contabilidad

Un profesor de la Pablo de Olavide, uno de los mejores 100 financieros de España

Redacción
El objetivo es reconocer a los responsables de las áreas financieras de las compañías españolas, cuya labor es de una importancia estratégica y vital para el rumbo de cualquier empresa.

 Fernando Morales Blanco, profesor del Área de Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide y director financiero del Grupo Sola Ricca, ha sido elegido como uno de “Los 100 mejores financieros” de España, premio otorgado por la revista Actualidad Económica con la colaboración de la firma de servicios profesionales KPMG. El acto de entrega de premios, que se celebra hoy lunes 22 de julio, a las 19:15 horas, en el Hotel Ritz de Madrid, estará presidido el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

El ranking “Los 100 mejores financieros”, que celebra este año su quinta edición, tiene como objetivo reconocer a los responsables de las áreas financieras de las compañías españolas (o filiales españolas de compañías internacionales), cuya labor es de una importancia estratégica y vital para el rumbo de cualquier empresa.

Cerca de 2.000 profesionales de empresas de todos los sectores de la economía han respondido al cuestionario para la elaboración del ranking, de los cuales 100 han sido los galardonados.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad