jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónVodafone promete contratos indefinidos a recién graduados
Inclusión en el mercado laboral

Vodafone promete contratos indefinidos a recién graduados

Redacción
La multinacional en colaboración con la Comunidad Laboral Universia- Trabajando.com, lanza el Sales Discover Graduate Programme, un programa global en el que participan personas de todo el mundo, con el objetivo de brindar la oportunidad de formar parte del equipo Vodafone a los mejores licenciados de cada país.

Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy determinado de recién titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Industrial, ADE, Informática o similares, con conocimientos e inquietud por las nuevas tecnologías y productos de comunicaciones y soluciones de internet del futuro (cloud, aplicaciones para dispositivos móviles, big data etc.). Se requerirá también un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las vacantes, que serán cubiertas gracias a la colaboración Universia-Vodafone, buscan asumir funciones de preparación, negociación y seguimiento de ofertas según cliente, desarrollo e incremento de la cartera de clientes potenciales a través de propuestas de comunicaciones innovadoras y diferenciales, control de cumplimiento de objetivos de las cuentas asignadas, etc.

Vodafone ofrecerá a todos los seleccionados incorporación a plantilla desde el primer día con contrato indefinido, además de un plan de desarrollo de 18 meses y formación que aportará al candidato las competencias necesarias para acelerar su carrera profesional.

Además, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ofrecerá a todas las incorporaciones un buddy que les acompañará durante los primeros meses para que aprendan a desenvolverse en la organización así como un Tutor que te dará soporte en las funciones asumidas en su nuevo rol.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en la sección ´trabaja con nosotros´ de www.vodafone.es o en www.emplea.universia.es, antes del próximo 16 de septiembre.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad