viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas1.500 becas para los Cursos de Verano de El Escorial
La vigésima edición, a lo grande

1.500 becas para los Cursos de Verano de El Escorial

ibercampus.info
Además de cumplir 20 años, los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial se presentan este curso con fuerza. Se espera la intervención de 2.000 ponentes, entre los que destacan nombres como el de Baltasar Garzón, Mariano Rajoy o María Teresa Fernández de la Vega, entre otros. Unos 1.500 alumnos asistirán a los cursos becados.
En total, se han programado 181 actividades, que pertirán a escritores, políticos, directores de cine o sindicalistas desgranar la actulidad. Desde la violencia escolar, hasta la Ley de Dependencia o el preocupante cambio climático. Los principales temas en diferentes campos serán tratados por los mejores expertos.
Entre los ponentes más destacados se encuentran nombres como el de Baltasar Garzón o Francisco José Hernando (presidente del Tribunal Supremo), el escritor Ángel González o los científicos Ignacio Cirac o Margarita Salas.
Se espera, además, a la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, a la Ministra de Educación, Mercedes Cabrera, así como el presidente del PP, Mariano Rajoy.
De los 6.000 alumnos que en total se esperan, alrededor de 1.500 obtendrán una beca que les permita disfrutar de estos cursos.
 Se puede encontrar más información sobre los cursos en www.ucm.es/info/cv.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad