viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadAbierta la convocatoria de las becas La Cátedra Chile para el curso...
Hasta el 15 de mayo

Abierta la convocatoria de las becas La Cátedra Chile para el curso 2009-2010

ibercampus.info
En el marco del Convenio firmado entre la Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España, por el cual se constituyó la "Cátedra Chile", de Humanidades y Ciencias Sociales, se convocan tres becas para que estudiantes chilenos realicen los siguientes másters en la Universidad de Salamanca.

 

a) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

b) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, para alumnos con especial interés en Literatura Hispanoamericana, y/o chilena, en particular.

c) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, para alumnos con especial interés en Historia Contemporánea de Latinoamérica, y/o de Chile, en particular.

La convocatoria para postular a las becas estará abierta hasta el 15 de Mayo de 2009. Las ayudas están dirigidas a ciudadanas/os chilenos. El período que cubren las becas es aquel durante el cual se desarrolla el programa académico de esos posgrados, que va desde septiembre del año 2009 hasta junio del año 2010, ambos inclusive.

De interés

Artículos Relacionados