viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierta la presentación de candidaturas a los VIII Premios de Investigación del...
Hasta el 14 de noviembre

Abierta la presentación de candidaturas a los VIII Premios de Investigación del Consejo Social de la UC

ibercampus.info
Destacar la labor de los jóvenes investigadores vinculados a la Universidad de Cantabria es el objetivo de los Premios de lnvestigación del Consejo Social de la institución académica. El mejor trabajo presentado obtendrá un premio dotado con 9.000 euros y además se concederán cinco accésit de 1.800 euros a la mejor tesis de cada categoría del concurso (Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Biomédicas, Humanidades, Ciencias Experimentales y Matemáticas y, por último, Ingeniería).

 

De acuerdo con los objetivos de los Premios, el Consejo Social se ha comprometido a apoyar la difusión de los resultados y conclusiones obtenidos en los trabajos de investigación.

Requisitos

Las candidaturas podrán presentarse en la Secretaría del Consejo Social (edificio de Derecho y Económicas, 2ª planta. Avda. de los Castros s/n. Tel. 942 20 10 85) haciendo constar el nombre, dirección y teléfono. Junto con la solicitud se incluirá una memoria del trabajo realizado y un resumen de sus aspectos metodológicos, resultados y conclusiones con un máximo de 1.000 palabras. También se deben adjuntar las cartas de apoyo de las instituciones públicas o privadas que hayan colaborado en el proyecto o, en su defecto, apoyen los resultados.

Los trabajos deberán haber sido realizados en los últimos tres años, por investigadores vinculados a la UC en el momento de realización del mismo y preferentemente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. El jurado tendrá en cuenta criterios como su calidad, su capacidad de potenciar el ámbito socioeconómico o cultural propio, un contenido innovador y por su aplicabilidad.

El plazo para presentar candidaturas a estos premios que ya celebran su octava edición permanecerá abierto hasta el 14 de noviembre de 2008.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad