viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierto del plazo de la 7ª edición de las becas Líder
Prácticas remuneradas

Abierto del plazo de la 7ª edición de las becas Líder

ibercampus.info
Si eres estudiante español o extranjero con permiso de residencia y estás matriculado en los últimos años de carrera con el 50% de los créditos superados para la obtención de un título de cualquier área de enseñanza de las universidades de la Comunidad de Madrid, tanto públicas como privadas y la UNED, esta es tu oportunidad.

 

Las prácticas, dotadas con 390 euros mensuales, tienen una duración de 6 meses, y se realizarán de lunes a viernes durante 4 horas diarias, en horario de mañana o de tarde. Los candidatos interesados en participar en el proceso de selección, que será realizado por la Fundación Universidad-Empresa, pueden cumplimentar el formulario de solicitud a través de la web: www.fue.es en www.cvnet-fue.com.

En ediciones anteriores, el 49% de las plazas se destinaron a estudiantes de Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Periodismo, y Publicidad y Relaciones Públicas, y un 21% se concedieron a estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores (Informática, Químico, Naval, ….). También destacaron las plazas para alumnos de Derecho, Biblioteconomía, Psicología, Sociología y Pedagogía.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad