viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierto el plazo para la solicitud de becas para los postgrados del...
Finaliza el 30 de abril

Abierto el plazo para la solicitud de becas para los postgrados del curso 2008/09 de la UV

ibercampus.info
Los estudiantes que realicen durante el curso académico 2008/09 un postgrado de la Universitat de València ya pueden presentar su solicitud para obtener una beca económica que cubra un porcentaje del total del gasto de su matrícula. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de abril de 2009.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro de la Universitat de València y en la Fundación Universidad-Empresa de València (ADEIT) -donde también se podrán encontrar los impresos necesarios para la misma-.

Los estudiantes de cursos de postgrado que deseen solicitar estas becas deberán presentar, junto con la solicitud, fotocopia DNI; fotocopia del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio -en caso de no estar obligados a presentar la Declaración de la Renta deberán presentar los certificados de ingresos anuales correspondientes-;  justificante original del pago de la matrícula del curso de postgrado; fotocopia de los recibos del IBI; y en caso de que los padres del alumno estén separados o divorciados, tendrán que presentar la fotocopia de la sentencia de separación y el último convenio regulador.

No podrán ser beneficiarios de estas ayudas quienes disfruten de becas FPI, o beca homologada por la Comisión de Investigación, ni para los que disfruten de cualquier otra ayuda al estudio. A su vez, no se concederán ayudas para más de un curso de postgrado o, si se solicita beca para más de uno, se concederá para el más beneficioso para el alumno.

Una vez revisadas las solicitudes y comprobado el abono de la matrícula a la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, el Rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, resolverá el procedimiento en el siguiente curso académico.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad