viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAyudas para el programa Erasmus 2011-12
Hasta el 5 de julio

Ayudas para el programa Erasmus 2011-12

ibercampus.info
Los estudiantes de la Universidad de Cantabria que quieran participar el curso que viene en el programa de movilidad internacional Erasmus podrán solicitar hasta el próximo 5 de julio las ayudas financiadas por Caja Cantabria a través de su Obra Social.

 

La bases e impresos de solicitud de la convocatoria 2011-12, lanzada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, están disponibles en la web http://www.unican.es/WebUC/Unidades/relint/Estudiantes/estudiantes_uc/estud_uc.htm

Los candidatos deben cumplimentar el impreso de solicitud-aceptación y el de datos bancarios y presentarlos en el Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, campus de Las Llamas, Santander).

La convocatoria tiene por objeto la adjudicación de ayudas, complementarias a las concedidas por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, a los matriculados en titulaciones oficiales de la UC que hayan sido seleccionados en la modalidad Erasmus de los programas de movilidad 201112. Caja Cantabria repartirá un total de 200.000 euros, cantidad que ser¨¢ distribuida entre los estudiantes en función de la duración de su periodo de intercambio (oscilando entre los 70 y 80 euros por mes hasta un máximo de nueve).

La relación de concesiones será publicada en la página web del Vicerrectorado en el plazo máximo de un mes a partir del último día del plazo de presentación de las solicitudes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad