miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBanesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de...
Proyecto Banespyme-Orange

Banesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas

EP
Banesto y Orange, junto con IE Business School, han puesto en marcha la 9ª edición del Proyecto Banespyme-Orange con el que impulsarán el desarrollo de los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas, informaron las compañías en un comunicado.

Según el banco y la operadora telefónica, la escuela de negocios ofrece asesoramiento a las 20 ideas seleccionadas y permitirá a sus autores el acceso a su foro de inversiones.

El comunicado explica que «la iniciativa tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas compañías en el sector de las nuevas tecnologías, fomentar el desarrollo de pymes innovadoras con potencial de crecimiento y apoyar la creación de empleo».

Desde su creación en el año 2000, el proyecto ha contribuido a crear 77 empresas tecnológicas que han recibido 6,5 millones de euros para financiación.

Banespyme-Orange incluye cinco áreas de actividad complementarias dirigidas a nuevos emprendedores e inversores: el concurso escuela Banespyme-Orange, los seminarios de formación y conferencias, la escuela de inversores y el foro de inversores.

De interés

Artículos Relacionados