viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de comunicación en el Senado
Hasta el 18 de octubre

Becas de comunicación en el Senado

ibercampus.info
¿Quieres formarte en comunicación institucional, externa e interna? El Senado ofrece la oportunidad de hacerlo a licenciados en Periodismo españoles y de otros países de la Unión Europea. Para poder acceder a esta convocatoria tienes de plazo hasta el próximo día 18 de octubre.

 

Requisitos

Los licenciados Periodismo deben cumplir además otras dos condiciones: Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1981 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2008.

La dotación de la beca es de doce pagos por meses vencidos de novecientos (900) euros brutos y su duración es de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2009).

Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al Secretario General del Senado en el Registro de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado. c/ Bailén n.º 3, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9,30 horas y las 14 horas, o remitirla en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En todo caso se acompañará a la instancia:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad

b) dos fotografías recientes de tamaño carné

c) currículum vitae expresado según el esquema del formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo único

d) justificantes disponibles de los méritos alegados, mediante documentos originales o fotocopias.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad