viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas de excelencia para universitarios
Canarias

Becas de excelencia para universitarios

ibercampus.info
Hasta el 1 de octubre de 2010 permanece abierto el plazo de solicitud de las Becas de Excelencia, que concede el Gobierno de Canarias a los estudiantes más brillantes que cursen estudios en las universidades canarias.

 

Las becas están destinadas a alumnos que en el curso académico 2009-2010 hayan obtenido como mínimo de entre 8 y 8,5 puntos de nota media, y hayan aprobado todas las asignatura o créditos matriculados y que, además, estén matriculados en las universidades pública canarias en el presente curso 2010-2011.

Otros requisitos para poder solicitarla son: ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de residencia en España; tener vecindad administrativa y renta familiar domiciliada en la Comunidad Autónoma de Canarias en el momento de solicitar la beca.

La cuantía de la beca es de 3.000 euros y se concederán un máximo de 100 becas, distribuidas de la siguiente manera: Ciencias de la Salud, 10 becas; Ingenierías y Arquitectura, 25 becas; Experimentales, 11 becas; Ciencias Sociales, 47 becas; y Humanidades, 7 becas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad