viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas La Salle América Latina
Posgrados

Becas La Salle América Latina

ibercampus.info
La Universidad Ramón LLull, en España, ofrece una nueva alternativa para estudiar en sus campus en Barcelona. A través de la Beca La Salle para latinoamericanos, los interesado podrán acceder a numerosos posgrados, de los que van desde Master en International Business, Master in Global Marketing, Master en Software de Gestión de Empresa SAP R/3, Master en Gestión de las Tecnologías de la Información, entre otros.

 

El objetivo de la beca es que los alumnos latinoamericanos, puedan acceder a colaboraciones, por lo que a su vez los becados tiene la oportunidad de realizar funciones operativas en el desarrollo del Programa de Masters La Salle y del Campus Virtual La Salle Online.

Además, la beca incluye una dotación económica de hasta 4.800 euros del coste académico para seguir los Programas Masters La Salle. En tanto, cabe señalar que este beneficio es sólo de estudios, en ningún caso están estipulados dentro de la dotación de la beca los gastos de viaje desde el país de origen del becario hacia España, ni los costes de alojamiento y manutención durante el periodo lectivo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad