viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para investigar sobre medio ambiente
Hasta el 30 de marzo

Becas para investigar sobre medio ambiente

ibercampus.info
La Diputación Provincial de Toledo ha convocado seis becas de investigación para menores de 35 años, residentes en la provincia, con el objetivo de contribuir a la divulgación y el conocimiento de aspectos medioambientales.

 

Hasta el 30 de marzo estará abierto el plazo para optar a estas seis becas, que están dotadas con 2.500 euros cada una, según ha informado la Diputación de Toledo.

El objetivo de las becas de investigación es contribuir a la divulgación y el conocimiento de aspectos concretos de la provincia de Toledo relacionados con el medio natural, su desarrollo histórico, su conservación y la evolución prevista de los hábitats más característicos de las comarcas.

La iniciativa se dirige a estudiantes o profesionales menores de 35 años y naturales de la provincia de Toledo o con residencia en la provincia durante, al menos, los dos últimos años.

La vigencia de la beca será de un año a partir de la comunicación y aceptación de su concesión y se abonará el 40 por ciento del importe en ese momento y el resto cuando se presente la documentación que acredite la realización del proyecto y los gastos realizados.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad