viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoBusiness School a "la española"
ESPECIAL ESCUELAS DE NEGOCIOS

Business School a «la española»

ibercampus.info
El 2007 fue, entre otras cosas, el año de la consolidación de la educación ejecutiva de nuestro país entre las mejores del mundo. Numerosos rankings internacionales reconocieron el prestigio del que gozan muchas de nuestras escuelas, llegando a ser líderes absolutas en Latinoamérica.

Página 1  –  Página 2 – Página 3


 

 EOI

En sus cinco décadas en marcha, EOI ha formado a más de 50.000 alumnos que ahora ocupan puestos de responsabilidad en empresas e instituciones contribuyendo a que EOI Escuela de Negocios sea una de las organizaciones docentes más prestigiosas de España. Alumnos y profesores, han jugado, durante todos estos años, un papel decisivo en la modernización y profesionalización de la economía y la industria española.

FICHA TÉCNICA
Dirección principal: Avda. Gregorio del Amo, 6. Ciudad Universitaria. Madrid
Página Web: www.eoi.es
Sedes: Madrid y Andalucía.
Año de fundación: 1973
Director: Luís Díaz

 IDE-CESEM

Desde hace 36 años IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, se dedica a la formación de mandos intermedios y de directivos en todas las áreas estratégicas de la empresa: gestión, técnica, tecnologías y personas. 

FICHA TÉCNICA
Dirección principal: General Martínez Campos 46. Madrid
Sedes: Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.
Página Web: www.ide-cesem.com
Año de fundación: 1972
Director: Javier Zardoya

 

 IUP

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) es una institución de formación superior promovida por tres universidades públicas españolas: la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid, que fundaron junto a Santillana Formación esta entidad especializada en la formación de adultos a través de Internet.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: Torrelaguna, 60. Madrid

Año de fundación: 2001

Página Web: www.iup.es

Director: Carlos Arroyo

Ver más

Leer entrevista de Ibercampus►


 ESERP

ESERP es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y que ahora cumple veinte años. La escuela mantiene acuerdos con importantes Universidades entre las que destaca la Universtitat de Barcelona, junto a la que creó hace cinco años la Escuela de Nuevas Tecnologías Empresa y Comunicación ESDAI.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: c/Girona, 24. Barcelona

Sedes: Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Año de fundación: 1988

Página Web: www.eserp.com

Director: Fernando Huertas

Ver más


Instituto de Empresa

Reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, IE Business School reúne en su campus urbano a alumnos de más de 70 países dentro de sus programas master, executive y de doctorado.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: Maria Molina, 11. Madrid

Sedes: Moscú, Mumbai (India), Singapur, Shangai, Oficina Costa Este Norteamérica Nueva York, Nueva York IE Fund, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Centro América y Los Ángeles.

Año de fundación: 1973

Página Web:

www.ie.edu

Ver más


Atrás Siguiente

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad