viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCaixanova convoca la III Edición del Programa de Becas Talento
Solicitudes hasta el 10 de julio

Caixanova convoca la III Edición del Programa de Becas Talento

ibercampus.info
Con el objetivo de facilitar a los mejores estudiantes universitarios el acceso al mercado laboral, aportándoles además una formación de calidad, Caixanova convoca sus becas Talento consistentes en la incorporación al MBA de la Escuela de Negocios Caixanova, una bolsa de estudios, a lo largo de todo el período de formación y la integración en el Programa de Prácticas Remuneradas de 1 año en Caixanova.

 

Podrán optar a las becas aquellos candidatos que demuestren una alta motivación por desarrollar sus conocimientos y habilidades en una empresa como Caixanova, y que se encuentren en las siguientes condiciones:

-Jóvenes menores de 26 años, que posean preferentemente las siguientes títulaciones univesitarias superiores: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Derecho Económico, Ciencias Empresariales e Ingenierías de todas las ramas.

-Estudiantes de las carreras citadas en el apartado anterior preferentemente y que se encuentren cursando el último curso. En este caso los candidatos deberán tener aprobados todos los créditos de asignaturas de cursos anteriores. Se valorará de modo especial el buen rendimiento académico.

-En caso de que uno de los candidatos a la beca no hubiese finalizado su licenciatura o ingeniería superior en el momento de su solicitud, la concesión de dicha beca quedará condicionada a la acreditación de la finalización de los estudios universitarios en la convocatoria de exámenes de junio de 2009.

Dada la constante diversificación de la actividad de Caixanova y el desarrollo de sus actividades por toda la península y fuera de ella, esta convocatoria de becas abarca todo el  conjunto de la geografía nacional.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad