viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCaja Mediterráneo selecciona becarios para un año de estudios
Artes Plásticas

Caja Mediterráneo selecciona becarios para un año de estudios

ibercampus.info
Las becas tienen un año de duración y suponen para los artistas una aportación de 14.000 euros para el desarrollo de sus propuestas. En el caso de que el proyecto se llevara a cabo en otro país, esta cantidad se eleva a 24.000 euros. Podrán optar a la beca los artistas españoles o residentes en España con edades comprendidas entre 23 y 40 años.

Caja Mediterráneo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para sus becas de artes plásticas, destinadas a proyectos de investigación artística.  La convocatoria, que cumple su quinta edición, abarca las disciplinas de pintura, escultura, dibujo, fotografía, vídeo y técnicas digitales.

Las becas tienen un año de duración y suponen para los artistas una aportación de 14.000 euros para el desarrollo de sus propuestas. En el caso de que el proyecto se llevara a cabo en otro país, esta cantidad se eleva a 24.000 euros. Podrán optar a la beca los artistas españoles o residentes en España con edades comprendidas entre 23 y 40 años. La beca se disfrutará sin interrupción, y durante el período pactado, a partir del momento de su concesión.

Los seis proyectos premiados en la pasada edición tuvieron como destino, además de Valencia, París, Nueva York, Berlín, El Sahara e Islandia.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad