viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónCampus Party Brasil conectará 7.000 participantes a altísima velocidad
Del 6 al 12 de febrero

Campus Party Brasil conectará 7.000 participantes a altísima velocidad

ibercampus.info
La quinta edición de Campus Party en Brasil, que arranca el próximo lunes en Sao Paulo, contará con 7.000 "campuseros" que dispondrán de una velocidad de conexión de 20 gigas, en una cita tecnológica que dará prioridad a la innovación y a los nuevos talentos, anunciaron hoy los organizadores.

 

El presidente de Telefónica Brasil, Antonio Carlos Valente, dijo que el evento ofrecerá durante siete días "la mayor velocidad de acceso a Internet" de Brasil, al referirse a los 20 gigas por segundo, el doble que la capacidad ofrecida el año pasado.

Dentro del programa de actividades de la cita, en la que habrá 500 horas de contenidos divididas en cuatro áreas de conocimiento, se abordarán los proyectos de ley promovidos en los parlamentos de muchos países como la conocida ley SOPA (Stop Online Piracy Act), en debate en EE.UU., que tienen el objetivo de incrementar la protección a los derechos de propiedad intelectual.

Una vez más el público asistente a Campus Party destaca por su juventud, pues el 83 por ciento tiene menos de 30 años.

Campus Party, que se celebró por primera vez en 1997 en España, tiene ediciones en varios países de América Latina y EE.UU.

El evento, que concluirá el próximo día 12, cuenta con un amplio programa de conferencias, debates y concursos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad