viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCantabria convoca tres becas de formación para Licenciados en Administración de Empresas...
Plazo hasta el 15 de junio

Cantabria convoca tres becas de formación para Licenciados en Administración de Empresas o en Económicas

ibercampus.es/EP
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convocan tres becas de formación para licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Económicas, que realizarán actividades, trabajos y estudios de formación y especialización en el campo de la contabilidad pública.

El plazo para presentar las solicitudes concluirá el próximo 15 de junio y los solicitantes deberán haber terminado sus estudios universitarios como máximo hace tres años.

La instancia, conforme al modelo publicado en el BOC, deberá ir acompañada de fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento en Cantabria, expediente académico y el título de licenciado en Administración de Empresas o en Económicas.

Los becados se incorporarán el próximo 1 de julio y realizarán sus tareas en la Administración Pública durante un año, prorrogable por otros doce meses. A la hora de seleccionar se tendrá en cuenta el expediente académico y los conocimientos en contabilidad. La cuantía de cada una de las becas será de 1.000 euros mensuales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad