jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsCinco segundos, Cinco euros, Cinco minutos
Toda la acción del gobierno es ilegal

Cinco segundos, Cinco euros, Cinco minutos

José Ángel García Landa Vanity Fea
Toda la acción del gobierno de Pedro Sánchez y su Comité de Salud Pública ha sido ilegal y despótica, según sentencia no un servidor de Internet, sino el Tribunal Constitucional. Exigimos unas leves consecuencias PENALES. Pues la ley es para todos, incluso para el Gobierno. Sobre todo, para el Gobierno. (9/9/2021)

 


Todas las acciones del gobierno y de la "oposición" cómplice, todas las leyes alarmistas, toda la manipulación, todo el acogotamiento del país, TODO ES ILEGAL. Y todos los cierres y confinamientos y las mascarillas loscojones y las campañas de vacunación masiva—todo, todo, todo es ilegal, todo es un abuso despótico. Si incluso el Tribunal Constitucional lo percibe (incluso, digo), es que la cosa se pasa de evidente, cien pueblos se pasa de evidente.

Estamos gobernados por criminales que andan sueltos, y cobrando, y mandando, y presumiendo de ello, para volver a hacerlo una y otra vez. Bien lejos de ellos ni dimitir, ni siquiera pedir disculpas por sus atropellos. ¿Ladran jueces? Cabalgamos.

Hace un tiempo pedí, contra la impunidad del gobierno, un segundo de cárcel, un euro de multa y un minuto de inhabilitación política por cada español encerrado—cuando se declaró ilegal el primer estado de alarma. 

Creo que hay que revisar esas penas al alza, por reincidencia en el delito, por insolencia y prepotencia, por continuación en la ofensa perpetuada sine die en la despótica Ley de emergencia sanitaria.

Por tanto hay pedir como mínimo, cinco segundos de cárcel, cinco euros de multa y cinco minutos de inhabilitación política para este gobierno de facinerosos, cinco, por cada español al que han maltratado y del que han abusado. Son 47 450 795 españoles, si las cifras no me engañan. 

Echen cuentas. Se lo pongo barato. Y no se rían de mí porque protesto—mejor dirijan sus esfuerzos a otro lado, contra los déspotas que nos gobiernan, o, ya cogida confianza, éstos se les mearán en la cara. Ya están en ello.

Los años de cárcel, por cierto, habrían de ser con mascarilla obligatoria 24/7. Por su propio bien, según ellos lo entienden.

Eso al gobierno. A la oposición, la mandaba yo a hacer oposiciones.

______________

 

 

 

Un segundo, un euro, un minuto

 

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad