jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesComienza en Pamplona la fase preliminar del Campeonato de España de Waterpolo,...
Entre los 7 equipos, figura la UPNA

Comienza en Pamplona la fase preliminar del Campeonato de España de Waterpolo, 3ª División

ibercampus.info
Hoy viernes, y con un calendario que concluye el domingo día 24, se celebrará en Pamplona la fase preliminar del Campeonato de España 3ª División masculino de waterpolo. La fase está organizada por la Universidad Pública de Navarra, cuyo equipo participa en la competición, junto con otros seis de diversas comunidades autónomas. Los encuentros tendrán como escenario la piscina del Pabellón Universitario de Navarra.

Los siete equipos que competirán para conseguir una plaza para la fase final del Campeonato de España (a celebrar en Málaga, del 6 al 8 de julio), son, además del universitario, los de C.N. Las Palmas, un representante de la Federación Balear, WP. Dos Hermanas, Stadium Casablanca, WP. Albacete y Dep. Náutica de Portugalete.

El último encuentro, en que los dos finalistas de esta fase disputarán la plaza para Málaga, será el domingo a las 6,30 de la tarde. En cuanto al equipo navarro, sus primeros partidos están fijados para el sábado a las 13 horas (contra el Náutica de Portugalete) y a las 20,30 horas (contra el Albacete).

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad